INSTITUCIÓN EDUCATIVA “ANA DE CASTRILLÓN”
Medellín-Antioquia
Área de Educación Artística y Cultural
Docente Jorge
Enrique Patiño Henao
ACTIVIDADES VIRTUALES/EMERGENCIA
CORONAVIRUS / 2 0 2 1
G R A D O D É C I M O 01 y 02 |
|
TALLER y/o
ACTIVIDAD # |
|
Fecha de envío Taller y/o Actividad al (a) estudiante: |
|
Fecha de entrega Taller y/o Actividad |
|
Correo de Grado: |
|
T E M A |
|
O B J E T I
V O |
|
A C T I V I
D A D (Hojas
tamaño carta) |
|
Motores de
Búsqueda |
|
Observaciones |
|
ACTIVIDAD # 02
- 2021
GRADO |
10 |
ÁREA,
ASIGNATURA O PROYECTO |
EDUCACIÓN
ARTÍSTICA Y CULTURAL |
||||||||
EDUCADORES(AS) |
JORGE
ENRIQUE PATIÑO HENAO-Año 2 0 2 1 |
||||||||||
PERIODO |
01 |
Fecha de Asignación |
Marzo
05-21 |
Fecha de Entrega |
Abr.
23-21 |
||||||
CONDICIÓN |
Físico |
X |
Correo |
|
WhatsApp |
|
Sustentación |
X |
|||
EJE
TEMÁTICO |
1.
Sensibilidad
cenestésica. 2.
Sensibilidad
visual. 3.
Sensibilidad
auditiva. |
||||||||||
METODOLOGÍA |
1.
Taller
02. 2.
Actividad
práctica de investigación, dibujo a mano alzada o utilizando instrumentos:
reglas, escuadras, entre otros. 3.
Sustentación. |
||||||||||
INDICADOR
(ES) DE
DESEMPEÑO |
1.
Analiza y crea de manera básica
trabajos físicos, dibujos a mano alzada o con instrumentos, observa tutoriales físicos, entre otros, y ocasionalmente
los entrega. 2.
Dibuja de manera básica
trabajos físicos en formatos, identifica
clases de dibujos: perspectiva, figura humana, paisajismo, caricatura,
entre otros, y emplea como guías de trabajo los tutoriales físicos y ocasionalmente los entrega. |
||||||||||
Nombre
del estudiante |
Llenar
al momento de entregar la actividad. |
GRUPO |
01-02 |
Dirección
Electrónica |
Individual. |
GUÍA
DE APRENDIZAJE - TALLERES O ACTIVIDAD (ES) |
|
Fundamentación
Teórica o conceptualización |
|
LA BRÚJULA: Conocida
como la rosa de los vientos,
también llamada la rosa náutica,
es un instrumento marino usada en las
cartas de navegación que se utiliza para representar la circunferencia del
horizonte mediante el uso de 32 rombos unidos por sus extremos.
Frecuentemente también se puede ver en el mismo instrumento una flor de lis,
que se utiliza para representar el norte. Es común ver también representado
un esquema que simboliza el posible rumbo y magnitud de los vientos. Este
esquema suele aparecer representado en los compases magnéticos o las brújulas
y ayudan a la orientación. |
|
Preguntas o
actividades a desarrollar |
|
1. Lee
detenidamente el presente documento. 2. Realiza una práctica, duplicando las
medidas, de los numerales 1 al 8, y
emplea hojas tamaño carta y/o oficio. 3. Enviar fotos de la actividad como evidencia al correo relacionado posteriormente. |
|
OBSERVACIONES |
Indicadas
en celda anterior. Correo: artistica10anadecastrillon@gmail.com Dirección Blogger: tecnologiaanadecastrillon.blogspot.com A tu correo personal te envío el documento de apoyo. |
BIBLIOGRAFÍA O CIBERGRAFÍA |
A
libre elección. |
GRADO |
10 |
ÁREA,
ASIGNATURA O PROYECTO |
EDUCACIÓN
ARTÍSTICA Y CULTURAL |
||||||||
EDUCADORES(AS) |
JORGE
ENRIQUE PATIÑO HENAO-Año 2 0 2 1 |
||||||||||
PERIODO |
01 |
Fecha de Asignación |
Abr.
23-21 |
Fecha de Entrega |
Jun.
04-21 |
||||||
CONDICIÓN |
Físico |
|
Correo |
X |
WhatsApp |
|
Sustentación |
X |
|||
EJE
TEMÁTICO |
1.
Sensibilidad
cenestésica. 2.
Sensibilidad
visual. 3.
Sensibilidad
auditiva.
|
||||||||||
METODOLOGÍA |
1.
TALLER
03-
“LOS P O L Í G O N O S”. 2.
Actividad
práctica de investigación, dibujo a mano alzada o utilizando instrumentos:
reglas, escuadras, entre otros. Enviar Fotos. 3.
Sustentación.
|
||||||||||
INDICADOR
(ES) DE
DESEMPEÑO |
1.
Analiza y crea de manera básica
trabajos físicos, dibujos a mano alzada o con instrumentos, observa tutoriales físicos, entre otros, y ocasionalmente
los entrega. 2.
Dibuja de manera básica
trabajos físicos en formatos, identifica
clases de dibujos: perspectiva, figura humana, paisajismo, caricatura,
entre otros, y emplea como guías de trabajo los tutoriales físicos y ocasionalmente los entrega.
|
||||||||||
Nombre
del estudiante |
Llenar
al momento de entregar la actividad. |
GRUPO |
01-02 |
Dirección
Electrónica |
Individual,
para actividades virtuales. |
GUÍA
DE APRENDIZAJE - TALLERES O ACTIVIDAD (ES) |
|
Fundamentación
Teórica o conceptualización |
|
LOS
POLÍGONOS: Los tipos de polígonos son las formas en las
que se pueden clasificar aquellas figuras bidimensionales cerradas y
constituidas por un número finito de segmentos consecutivos no colineales. Para clasificar los tipos de polígonos se pueden utilizar
diferentes criterios, como veremos a continuación. |
|
Preguntas o
actividades a desarrollar |
|
1.
Crear,
Diseñar e Innovar 18 objetos o volúmenes con cada uno de estos números de
lados. De tres (3) lados a veinte (20) lados. 2.
Emplea
hojas tamaño oficio y/o carta. Enviar fotos. -Revisa tu correo Personal donde encontrarás
un documento soporte de la Actividad.
|
|
OBSERVACIONES |
Indicadas
en celda anterior. |
BIBLIOGRAFÍA O
CIBERGRAFÍA |
A
libre elección. |
ACTIVIDAD # 04 - 2021
(Sin subir)
No hay comentarios:
Publicar un comentario